• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com

Le koh, significa ISLA en una de las tantas lenguas que tiene Tailandia.

 Le Koh es la unión de seres que buscan ser alumnos de la felicidad, almas que quieren aprender, ejercitar su intelecto, sus sentidos, su fuerza de voluntad, sus emociones,... La energía grupal es mucho más poderosa y si la unión se crea desde la necesidad de ser estudiante y de absorber la sabiduría de los maestros, se crea una bella comunidad con intereses comunes.

 Le Koh propone talleres, cursos, encuentros y también los crea, le Koh busca maestros, especialidades y trata de trazar un camino que pueda seguir todo aquél que lo desee.

 

Soy Mireia Canalda, una aprendiz de Yoga Kundalini.

También soy una incansable cuidadora del bienestar, una perseguidora de la salud y una fanática del autoconocimiento, por lo tanto, una gran detective de la búsqueda de la felicidad.

Si deseamos etiquetar, os puede sugerir mi pasado en el modelaje o televisión, pero para mí, solo significa una parte muy importante de mi aprendizaje para llegar a ser en el presente lo que deseo: una gran comunicadora del WELLNESS, así como un hilo conductor para todos aquellos que como yo, deseen tejer una comunidad rica, saludable y consciente. 

 

No entendemos el bienestar personal sin levantar la mirada a nuestro alrededor y desear el bienestar de los demás. Por ello, estaremos siempre colaborando con fundaciones con fines solidarios para que los encuentros Le Koh, estén trabajando al mismo tiempo por un mundo mejor.