Buscar

SAT SIRI SIRI AKAAL



Tan importante es despedir las almas de nuestros seres queridos, como honrar las almas en vida y la nuestra propia. Así pues, coger la verdadera importancia de actuar en vida como seres inmortales en espíritu.


SAT SIRI SIRI AKAAL es el 4to mantra que cantamos en la SADHANA MATINAL (la práctica a la salida del sol). Viene a reafirmar la Grandiosa Verdad a Acelebrar tu Maravilloso Inmortal y a empoderarte. Recorrdarte también que eres PURO y la VERDAD infinita dentro de todos.

Nuestro Dios, Energía o naturaleza, como tú prefieras llamarle, es infinito y todo ello es tu sabiduría.


Si todas estas palabras resuenan demasiado espirituales y difíciles de comprender por nuestra mente limitada, trata de experimentar la grandeza de lo eterno y así podrás sentir tu interior como la verdad que es.


Este mantra se vuelve excelente cuando en épocas de cambio, necesitamos sabiduría y valentía para que nada trastoque nuestra mente. Para no caer en la trampa de los miedo creados por nuestra mente. Mantenerla fuerte y conectada a lo verdaderamente esencial.


Este mantra da coraje, calibre y victoria en nuestras vidas. Nos ayuda a superar todas las reacciones negativas que podamos tener ante los desafíos y retos, ya sea huir o quedarse en la ilusión que no existe.


Te mantiene aquí, conectado y empoderado para seguir en la grandeza de esta maravillosa existencia.


SAT SIRII SIRII AKAAL

SIRII AKAAL MAAHAA AKAAL

MAAHAA AKAAL SAT NAM

AKAAL MUURAT WAHE GURUU


SAT SIRI SIRI AKAAL de Snatam Kaur

https://open.spotify.com/track/5kf5OtQRhezyP8iC7FaA1T?si=ayWaM9l3RYmucntIGHFP1A



Nos encontramos esta noche a las 20,10 como siempre.


SAT NAM


134 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com