Buscar

Sat Gur Prasad


Ek Ong Kar


Es un placer compartir con vosotros unos minutos de meditación. La comunicación celestial que os propongo hoy, habla de esperanza, de las posibilidades y de protección.


Lo suelo usar para concluir mis retiros, mis fiestas Pachamama y los mágicos encuentros que compartimos juntos. Crea un ambiente de calma, de amor y de agradecimiento precioso y que todos los que habéis venido, habéis podido experimentar: se crea magia.


Aunque casi siempre la hago en grupo, se puede hacer por libre.

Nos confirma que Todos somos Uno y que Uno y TODOS, formamos parte de lo mismo.

Somos la misma luz, esa energía que da luz a todo y que ese todo nos ilumina a cada uno. Nosotros somos el rayo de luz de ese sol que nos ilumina y da energía.

Cuando entendemos esto desde lo más profundo de nustsro corazón, podemos comprender desde la sabíduría más interna, que somos hermanos creados estamos des de la misma sustancia de amor y podemos actuar desde el agradecimiento más puro.


GUR PRASAD es gratitud.

Este mantra removerá todos tus obstáculos, te llevará de lo negativo a lo positivo y te ayudará a entender las adversidades por el despertar de tu intuición.

Le dará importancia a tu cuerpo como el templo de la energía, del amor y de la intuición.



Proyecta en tu compasión, en tu gratitud y el amor. Agradece mucho y los pensmaientos egocéntricos desaparecerán, lo dañino se esfumará y llegará la luz a tu vida.


Eso es exactamente lo que nos da la luz que somos: luz de felicidad y amor


Hemos cantado: SAT GUR PRASAD de Mirabai Ceiba

https://open.spotify.com/track/02OU9tELRG2XLt6t9X5MLm?si=oD2Z0cq0R5i1_eESNSE1fw



Me encantaría escuchar lo que este mantra ha hecho en ti.


SAT NAM

55 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com