Buscar

¿Por qué Ringana?




MI mejor ayuda para eliminar químicos que perjudican seriamente mi salud y la del planeta.

Entrando en la era del cambio donde buscar ser nuestra mejor versión.


Ringana es una marca de alta cosmética que no sólo está en tendencia por ser 100% natural (como gracias a dios muchas marcas están haciendo) sino que ellos lo hacen desde hace 25 años. E esa tendencia a usar productos naturales, ¡lo más importante! son los únicos productos que podrás encontrar en EUROPA que son FRESCOS


Un producto natural, que tiene stock, lleva meses almacenado antes de ser comprado y por lo tanto, no puede garantizar su alto beneficio como lo hace Ringana, que crea el producto en el momento de realizar la compra y por ello, asegura un máximo rendimiento. Es el motivo por el cual, RINGANA es tan altamente efectiva.

www.mireiacanalda.ringana.com


A veces asociamos mejor calidad, en un producto caro. EL concepto cambia radical: mejor calidad cuando es natural y fresco. Es lo único que verdaderamente puede cuidar de nuestra piel. Evidentemente ¡SIN QUÍMICOS!


Estamos entrando (nunca es tarde si la dicha es buena) en un momento de cambios. No nos damos cuenta la cantidad de tóxicos que ingerimos y la mierda que echamos a nuestro planeta que se queja, porque ya no lo sostiene más. Ambos (cuerpo y mundo) funcionan igual. Son capaces de asimilar mucho, muchísimo, pero llegan a un tope.

No esperemos a que todo pete para reaccionar y hagámoslo ya.


Cada vez vamos conociendo más el daño que hacemos al planeta y la urgente necesidad de ir a por la sostenibilidad. Vivimos en la era del consumismo, pero hay que pasar urgentemente al consumismo con sentido, al consumismo consciente, ya que nosotros somos la única arma capaz de ganar la batalla y conseguir que las grandes empresas mejoren. Dejar de comprar aquello que no tenga valores conscientes.


A nivel salud, cuidar la alimentación también parece aumentar la consciencia, pero aún nos queda un largo camino. Nada de envasados (difícil ¿eh?), ni comidas rápidas o precocinadas,... Alimento fresco, de proximidad y al natural. Pues lo mismo hay que aplicar para nuestra piel.

Los productos de higiene personal y cuidados, son extremadamente peligrosos por sus disruptores endocrinos, que són sustancias químicas capaces de alterar nuestro sistema hormonal y generar un sinfín de enfermedades.

Hasta ahora no eramos conscientes, cómo no lo éramos hace muy pocos años con el reciclaje, con la alimentación,... Nos toca ponernos las pilas y sólo se hace conociendo información.


La piel es el órgano más grande que tenemos pero la consideramos externa y no prestamos atención. Deja de nutrirte con químicos y conoce un poco más acerca de cómo mejorar en este aspecto.


ringana no sólo ofrece cosmética, también suplementación realizada con la misma excelencia y muy útil para nuestro organismo. Cuidarlo por dentro nos aporta más salud y eso, atrapa la belleza y la felicidad.


Sólo cuando el el organismo funciona de una manera desestresada y orgánica, puede aparecer la vitalidad y es el primer factor hacia la felicidad.