Buscar

PAVAN GURU meditación




Pavan es el mayor maestro de nuestra vida: LA RESPIRACIÓN


Es el vehículo que tiene el derecho absoluto de darte todo lo que necesitas en este planeta: prana o energía vital. La única manera de sobrevivir


PAVAN SHAKTI: el poder de la vida


Todo el conocimiento que necesitas en la vida es el de tu respiración


Es probable que aún no te hayas dado cuenta de que cada respiración es un regalo y el más preciado que te harán jamás. Ya es hora de empezar a establecer una amistad con tu respiración para hacerla de manera más consciente. Cuando eres consciente de cada inhalacion como regalo, la naturaleza rema siempre a tu favor y aporta prosperidad y abundancia, así como todas tus respuestas esperadas. Mientras sigas respirando inconcientemente, seguirás viviendo inconcientemente.


Guru Nanak dijo “cuando estés corto de sabiduría, respira”



Pavan Guru es la respiración de la vida, es la fuente del conocimiento, toda la sabiduría, toda la belleza y todas las oportunidades.”

PAVAN PAVAN PAVAN PAVAN

PAR PARA PAVAN GURU

PAVAN GURU WAHE GURU

WAHE GURU PAVAN GURU

El aire, el aire, el aire, el aire es el Guru, el aire es el Guru. El Guru es el éxtasis. El aire es éxtasis. Pavan es éxtasis.

https://open.spotify.com/track/0zDHs7AYgurBetUjCS6Nvs?si=7JduIRgGT3iK8d7wabg4Pg


Recuerda que hoy estaré en clase privada grupal y que tant al conectar como al desconectar el DIRECT de Intsa no podré saludaros. Y que si hablo, es con las personas que tengo en ZOOM. Pero espero que disfrutéis muchísimo de esta meditación


SAT NAM

88 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com