Buscar

LUNA ROSA


Hoy a las 22.35 podremos observar una preciosa imagen de nuestra luna. Este planeta estará más cerca del sol y por ello será un 7% más grande y un 15% mas brillante.

Mañana será el día de luna llena, pero cuando la Luna Rosa aparece, es una excelente oprotunidad para meditar y para usar mantras. Las palabras en sánscrito se activan con más fuerza y sus poderes espirituales y psicológicos se verán incrementados si los repites, cuando, nuestro hermoso satélite esté brillando en lo más alto.


Los experos aseguran que la hora en que será más grande será exactamente a las 22.35 y que es la mejor hora para hacer peticiones al universo


Por ello, se me ha encindido la bombilla. Existe un mantra que reúne el poder de todos los mantras. Tengo una bella sintonia que dura muy poquito: 1,20 m y que podemos cantarla juntos a las 22.35. Bien, unido en canto pero cada uno observando la bella luna de esta noche en su casa con su gente.Invita a tus hijos, a tu pareja, a quien sea, dura slo un minutito.

Se trata del mantra más importante en relación con el dios Shiva, divinidad que simboliza el concepto destructor pero también regenerador del mundo.

Para poder renacer primero hay que destruir, acabar con aquello que no nos gusta y poder así evolucionar.

La traducción del mantra Om Namah Shivaya es salutaciones a Shiva.

Este mantra nos alivia del miedo y de las influencias negativas.

Honra a la luna, Honra a Shiva, saluda a este DIOS que nos envía esta luna como símbolo.


Aquí encontraréis la melodía:

https://open.spotify.com/track/7ClTk2BUWk16QeLi9UBQYG?si=qHy0x90ZSm2jdp8XA5Q2-w

¿Y por qué no?


¿y qué haremos a las 20h?


Con la fuerte energía que tenemos con la Luna Rosa y la luna llena de mañana, creo que es muy importante pedir al universo. Por ello, meditaremos el mantra que te concede todo aquello que necesitas. Que trae equilibrio, elimina negatividad y fortalece la autoestima soltando emociones que no deseamos. Que es excelente cuando hay una situación difícil, para dejar ir apegos, miedos, sufrimientos y enojo.

Puedes pedir todo esto, pues si lo deseas con fuerza y la vida se ajustará a tu necesidad.


Mantra GURU RAM DAS


Manténte en paz y confía en que la respuesta o solución, llegará en el momento adecuado pues GURU AMAR DAS es la esperanza del desesperado y GURU RAM DAS es el dispensador de bendición.




Es el mantra de las oraciones contestadas, para ir mas allá de las situaciones difíciles y conseguir dejarlas ir, devolviendo la luz radiante y el amor que hay en ti

Cantando con fuerza y ganas, encontrarás la paz dentro de ti, de tu alma y de tu consciencia.

Entónala con tu mente, cuerpo y alma y se volverá uno solo

Todo lo que necesites se te concederá

Cuando tu alma sea la ganadora entre tu ego y ella, la vida te bendecirá de prosperidad, de paz y de consciencia. Salvaras tu gracia


ARDAAS BAHEE,

AMARDAS GURU AMARDAS GURU

ARDAS BAHEE

RAM DAS GURU, RAM DAS GURU

SACHE SAHEE

https://open.spotify.com/track/65TPwhAuDXWuCuWmMw5a1c?si=l9KQnlJERRinXMkrcW54Aw



SAT NAM


189 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com