Buscar

AKAAL



Hoy domingo, y como ya viene siendo tradición, nos sentaremos en meditación para elevar las almas que nos están dejando, rindiendo un bello homenaje para dejarlas ir y desearles un feliz viaje.

Tu y yo, venimos de la tierra y del agua. Somos hijos de la montaña. Algún día debemos regresar con nuestra madre .


AKAAL aquello que nunca muere

Estamos en un ciclo de la existencia que es la vida y donde también existe la muerte. Todos pasaremos por ese ciclo continuo, pues la muerte es la transformación de nuestra alma.


Agradecimiento es lo que siento de poder estar aquí, en este cliclo, en la vida. Pero eso lleva momentos de mucho dolor, sobretodo cuando hay una pérdida. Pero tenemos que tratar de dejar ir libre ese alma que ahora ha querido desplegar sus blancas alas. La pérdida duele pero el aprendizaje a dejarla marchar, las libera de sus sufrimiento y ahora ya no les toca sufrir

En el momento actual que la sociedad está viviendo, donde nuestros padres y abuelos se están marchado, vamos a tomar conciencia de lo que realmente somos, que el ciclo va ser antes o después igual para TODOS y que debemos aprender a vivir en coherencia con ello. Coherencia con nuestra propia esencia y en coherencia con nuestra alma.

Pero sobre todo vamos a tratar de comprender que la conciencia con la vives es la conciencia con la que mueres,y la comprensión que tengamos de la muerte va a tener implicaciones transcendentales en nuestra forma de vivir, entendiendo que en realidad se trata del viaje del Alma que aprende la experiencia del amor.

Akaal es un mantra para el alma, para perdonar y continuar, para recordar de qué estamos hechos y para vivir en el amor y no en el miedo. Es dejar partir, aprender a despedir lo que no está más a nuestro servicio

Cada uno viene a traer una energia especifica que este en armonía con el universo Aquellos que no encuentran su camino son los que en vida están atrapados en algo peor que la muerte. Vivir en amor y armonia te hace ser libre en vida y en la muerte. Y si ya hiciste tu cometido en vida, deja que el alma se libere; ya hizo su trabajo.

Akaal nos conecta con nuestros ancestros, con ese linaje materno y paterno que tal vez no conocimos en vida pero que está vivo en nosotros

Yogi Bhajan: que nuestra alma nunca puede morir, es algo vivo en nosotros que simplemente deja el cuerpo físico que ocupó en la Tierra para volver a su hogar.

Akaal es despedir el cuerpo físico de los seres que amamos pero saber que su alma estará por siempre en nosotros, formando parte de una misma luz

El alma ha dejado el cuerpo para regresar al infinito por el camino de la paz y el descanso eterno.

Akaal,«aquello que nunca muere»



No sabemos que hay después de la muerte, pero vamos a desear un agradable y bonito viaje de vuelta a casa a los que en los días recientes nos han dejado.

Con este mantra le decimos: entiendo el ciclo y Yo te dejo ir.

Cantamos una bella sintonía de AJEET KAUR de la que te dejo la letra ya que es absolutamente preciosa:

Mother, I feel you under my feet / Father, I hear you

Your heartbeat within me / My spirit flies free

Carry me home Carry me home

Mother, I feel you under my feet /Father, I hear you

Your heartbeat within me / My spirit flies free

Carry me home Carry me home Carry me home

Akaal

All my relations, I can hear you loud

The story circles, it comes back around

We chant Akaal and watch them all go through

That door I never saw, I never knew, me and You

We come from earth and water

Straight from that mountain's daughter

Back to the Mother we must journey now

We ride it up up on the wings of sound, hear it now

That holy tree is upside down,…

Y por supuesto también te dejo el link para acceder al mantra:

https://open.spotify.com/track/7ehIxbkcQjTjpi061mbYxQ?si=0xqxekOoReyKPBmlvxIT9A


Gracias de nuevo Ajeet por tu música

En estos dias horribles de pandemia: Vuela alto, feliz viaje hacia dónde todo empezó.

SAT NAM

85 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com