Buscar

18 de enero - Agenda - Aprópiate de tu magia

Actualizado: hace 2 días

Querida guerrera brujita.


Qué rápido pasa el tiempo ¿no? Ya hace 3 semanas que viajamos juntas por este 2021. Espero que puedas disfrutar de cada instante, ya que todo pasa volando si no le ponemos consciencia.


Esta semana, nos sumergimos en UTTASANA.


Aparentemente podría parecer una asana muy sencilla, que ya la saben hacer o que no tiene mucho truco. Bajo mi manera de ver, es todo lo contrario. En aquellas posturas aparentemente sencillas, encontramos la consciencia al construir la asana y muchas voces cargadas de aprendizaje.


¿Sabes que tengas la flexibilidad que tengas, tengas el cuerpo que tengas o seas como seas, puedes llegar a tocar con tu nariz a tus rodillas? Sí, todos podemos. Crea tu asana poco a poco y realízala con constancia cada día. Observarás como avanzas en muy poco tiempo.


Me encantaría ver como vais progresando. Si quieres, nos encontramos en las redes bajo el hasta #Apropiatedetumagia y etiquétame @mireiacanalda_ para que pueda verte.


Espero que te esté yendo genial la cuarentena. Si has empezado más tarde no te preocupes. Como el 10 de febrero cambiaremos a una nueva, de ésta habrás hecho menos días pero lo importante es el hábito de meditar y de coger este tiempo para estar contigo y hacerte de propia médico, curando tus heridas.


El vídeo de Uttasana se activará 18 enero a 0h.






Cuarentena ADI MANTRA




LINK DIRECTO AL MANTRA EN SPOTIFY


Empieza un nuevo año, una nueva oportunidad para reflexionar en lo que deseamos construir.


Es fuerza que tenemos el primer día del año pararealizar cambios, adquirir hábitos y empoderarnos, queremos sostenerla en el tiempo para realmente avanzar hacia donde deseamos.


¿Qué significa? Que adquirimos el compromiso con nosotras mismas de coger esos 10 minutos para nosotras y para meditar. En este caso, te propongo que sea mediante esta comunicación celestial (meditación con canto y movimiento).

Serán 40 días donde adquirirás el bello hábito de la meditación y de esta manera tan amena, bonita y sencilla como son las comunicaciones celestiales.


Puedes realizarla en el momento del día que desees (aunque te recomiendo por la mañana) y aunque los primeros días puedas necesitar ver el vídeo, en cuanto adquieras los movimientos de manera innata, pon tu música y hazlo a tu manera, en tu espacio y cada día observando qué cosas nuevas encuentras ahí.


El mantra es ONG NAMO, de Mirabai Ceiba


ONG NAMO, GURUDEV NAMO GURUDEV NAMO, GURU DEVA



Si tienes alguna duda, será un placer ayudarte con la respuesta.Disfruta mucho de tu meditación y cuarentena.




SAT NAM

771 vistas3 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com