Buscar

Adi Shakti Mantra – Ek Ong Kar



Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wahe Guru.



El creador y la creación son uno. Esta es nuestra verdadera identidad. El éxtasis de esta sabiduría va mucho más allá de las palabras.



Es muy poderoso para despertar la energía kundalini y suspender la mente en éxtasis.

Invoca el Poder Creativo primario que se manifiesta como lo femenino.

Este mantra es generador de energía, «La Gran Diosa». Representa las fuerzas dinámicas y poderosas que se mueven a través de toda la creación.


Es muy poderoso por despertar la kundalini y suspender la mente en felicidad. Equilibra todos los chakras. 


EK significa uno, la esencia de todo.  ONG, es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad. Trasciende los conceptos limitados del mundo y del ser y penetra en el centro creativo que apoya a todo a través del sonido ONG. Este sonido es nasal, creado en la nariz y paladar y vibra en todo el cráneo.  KAR significa creación ; SAT significa verdad ; NAM significa nombre, identidad ; SIRI significan grande ; WHA, es la expresión intraducible del que experimenta el poder supremo de creación. El éxtasis ;  GURU significa la sabiduría, el sentido de la sabiduría superior. 

Quedaría como: "Existe un creador a través de toda la creación cuyo nombre es Verdad. Lo más grande es el éxtasis de esa sabiduría suprema


Disfruta de tu meditación: https://open.spotify.com/track/6T4UNQPzPILzoRT4a3kAEk?si=Jbfo7VI9RYOYTHMcZGZQXg


SAT NAM

121 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com