Buscar

1MILLÓn de Meditadores (Ésta noche)

Actualizado: abr 5




Seguramete, también ha llegado a tu teléfono el llamamiento para tratar de conseguir

1 millón de meditadores esta madrugada.

Me encantaría saber qué has sentido al leer la información o ver el vídeo.


Yo, al pricipio quedé horrotizada, pues el video que me llegó a mí, lo trataba como "juntos eliminaremos el virus" y no creo que este sea el mejor mensaje. Pero ahora estoy 100% convencida de que es una gran acción y que si lo conseguimos, abriremos un espacio muy valioso como seres humanos.


Creo firmemente en el poder de la meditación grupal, más aún si es universal, pero creo que la batalla que estamos combatiendo tiene como meta, aportarnos un aprendizaje que de no ser por esta pandemia, jamás hubiéramos conseguido. La madre tierra debía sacudirnos fuerte para lograr mirar nuestra existencia de manera distinta.


SE cree que 144.000 personas meditando acerca de una misma proyección es el número crítico que eleva la energía para conseguirlo. Se ha llamado a todo el planeta para tratar de conseguir 1 MILLON.

Además la intención es aprovechar la poderosa alineación astrológica que se dará esta noche:

-Por un lado, es el 4/4/2020 y los que trabajan la numerología conocen este número sagrado que nos acerca importantes mensajes.

Este suceso ocurrirá dos veces más durante en este 2020, el 30 de junio y 12 de noviembre por lo que hay que poner mucha atención a sus efectos en nuestra vida.

-Por otro, dos planetas se unen: Júpiter y Platón

(al final de este post te cuento qué significan estos dos factores)


Es por la mágia de este día y por la situación que estamos viviendo, que se ha activado esta bonita acción como prueba para la población y comprobar si seremos capaces de mostrar unidad entre todos y por la lucha de algo en común.

¡HAZ ESTO VIRAL! ¡COMPÁRTELO A NIVEL MUNDIAL!


La misión es obtener un CAMBIO masivo para la humanidad en la dirección más positiva y de armoniosa posible creando fuerzas extremadamente poderosas que nos ofrece la meditación para ayudar a la evolución planetaria, eliminar el miedo y aumentar la confianza.


Unirnos un Millón de Puntos de Luz que se anclarán en las energías de Paz, Armonía, Abundancia, Libertad, Curación y Unificar nuestra conciencia, con un profundo y sincero amor y con un enfoque e intención conjunta en un nivel que aún no ha sido alcanzado en el planeta Tierra.


¡El poder que tenemos colectivamente es inimaginable!


INSTRUCCIONES SI MEDITAS CONMIGO:

Hoya las 20,10 relaizaremos la meditacion SA TA NA MA durante 11 minutos. Será la meditación que realizaremos a las 4,45 de la madrugada pero con el tiempo ampliado.

Al finalizar, siente el latido de tu corazon y será el latir de la madre tierra.Agradece estar vivo y estar en esta etapa de aprendizaje y de la evolución del ser.

Usa en espacio donde vaya s a estar incienso, velas o alguna cosa aromatica que cree una mbiente amoroso.

El tiempo aproximado que estaremos será de 4,45 a 5.30


INSTRUCCIONES POR TU CUENTA:


Usa tu propia técnica,aquella que te lleve a un estado relajado de consciencia y tratando de proyectar en un planeta unido, armonioso y sano.

Al finalizar, siente el latido de tu corazon y será el latir de la madre tierra.Agradece estar vivo y estar en esta etapa de aprendizaje y de la evolución del ser.

Usa en espacio donde vaya s a estar incienso, velas o alguna cosa aromatica que cree una mbiente amoroso.


El tiempo sugerido mínimo es de 20 minutos.

¡Es hora de tomar acción!


UN MILLÓN DE MEDITADORES!

¡Contamos con cada uno de vosotros para conseguirlo!




¿Qué sigifica el número 444?

Este mensaje viene a reconocer nuestro esfuerzo, paciencia, empeño para que todo siga y salga adelante.

Te recuerda que no debes desesperar ya que eso solo retrasaría tus metas.

Los errores no son errores, son aprendizajes asi que no te castigues si no sale como esperabas. Es el aprendizaje de la vivir

Aprende de tus errores y avanza sin miedo, confía en tu propósito y todo irá bien

Sonríe a la vida y no te rindas ante la adversidad

Los obstaculos ponen a prueba nuestra capacidad para rehacernos.

Confía que todo lo que sucede es para bien y aprende a mirar a través de la comprensión plena sobre el sentido que tienen los obstáculos.


¿Qué significa la alineación de Plutón Y Júpiter?

Plutón es el planeta que simboliza la transformación y la evolución, está asociado con el poder, el control y tiene el objetivo de ayudarnos a llevar a cabo cambios profundos en nosotros. Muchas veces la única manera de lograrlo es a través de crisis que nos ayudan a depurar lo viejo y caduco, permitiendo que surja una regeneración que nos haga crecer en todos los niveles.

Por otro lado, Júpiter es el planeta que representa la expansión,la necesidad de ampliar nuestros horizontes, la esperanza, el sentido de la justicia, la búsqueda de la verdad y se relaciona también con la suerte y prosperidad.


Sin embargo, también tienen un componente muy espiritual y alquímico, que es el que más podemos aprovechar en este 2020, este año clave en el cual están sucediendo situaciones que jamás imaginamos que podrían pasar, como estar en una pandemia que por primera vez ha dejado en suspenso a casi todos los ciudadanos de este planeta.


¿Qué meditación realizaremos?

KIRTAN KRIYA: SA TA NA MA

Un gran catalizador para el cambio.

Este mantra describe el ciclo continuo de la vida y la creación y la evolución.

Además, repone el equilibrio emocional de la mente, te ayuda a enfocar, centrate, a aumentar la intuición, equilibrar los hemisferios del cerebro y crear un destino para alguien cuando no había ninguno.

Un mantra para romper las adicciones y para limpiar profundamente la mente subconsciente.

Crea equilibrio en la mente y restablece la glándula pituitaria y pineal. Se ha demostrado científicamente que mejora la función cerebral y se utiliza de manera excelente como herramienta para la prevención de Alziemer.

Esta meditación da la bienvenida a una nueva dimensión de ti mismo y te prepara para un cambio.


SA presiona el dedo pulgar y el índice. Nos libera de las limitaciones y trae conocimiento.

     TApresiona el dedo pulgar y el medio. Nos da sabiduría, paciencia y pureza.

     NApresiona el dedo pulgar y el anular. Nos llena de vitalidad.

     MApresiona el dedo pulgar y el meñique. Ayuda a una clara comunicación.


SAT NAM GUERREROS


Nos encontramos en Instagram Directo a las 4,30



194 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com